Haz match con tu fisio

Encuentra el fisio perfecto para ti y reserva cita

Preguntas frecuentes

¿Qué ocurre cuando se cumple mi período de suscripción (con o sin PROMO)?

No hay cargos automáticos después de cualquier período de suscripción a menos que manualmente actualices a una versión de pago.

Actualmente ofrecemos cuatro planes en TUFISIO.com.

Cuando tu período de suscripción finaliza, te avisaremos vía mail de que tu plan va a caducar y podrás elegir qué hacer a continuación, si mantenerlo, subir de categoría o darte de baja. No te cobraremos nada de forma automática una vez expire tu período de suscripción.

En ese momento, analizaremos tu perfil, e intentaremos ofrecerte la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Si se te olvida renovar el plan o subir a otro superior, tu usuario pasará automáticamente a ser usuario BÁSICO gratuito.

¿Esto qué implica? Que perderás prestaciones, posicionamiento e información, pero tu usuario y tus credenciales permanecerán en TUFISIO.com. Este usuario siempre será 100% gratuito para todos los clientes (aunque goza de las menores prestaciones). Podrás volver a recuperar tus datos una vez restaures el cobro de las cuotas.

ver más
Si quiero darme de baja, ¿Tengo permanencia y costes de cancelación? ¿Puedo darme de baja antes de que finalice mi período de suscripción?

Puedes darte de baja cuando quieras, y NO tienes costes de cancelación.

¿Qué modalidades de pago hay en TUFISIO.com?

Tenemos tres modalidades: mensual, semestral y anual.

Te recomendamos hacer un pago anual por el ahorro económico y comodidad en facturación.

Se hará un cargo automático en la tarjeta que se haya puesto en la web para realizar el pago. El pago se hace a través de suscripción en función de la modalidad de pago elegida (mensual, semestral o anual).

ver más
¿Cómo mejora mi posicionamiento TUFISIO.com como fisioterapeuta/centro?

TUFISIO.com es un directorio web que te ayudará a mejorar tu visibilidad online gracias a su optimización de posicionamiento web en los buscadores.

Los clientes te podrán encontrar por ubicación, patología o tratamiento tus servicios, y te harán match si eres lo que ellos andaban buscando.

Te contactarán por mensaje o te solicitarán la reserva de una cita (si tienes contratado este servicio). Te llegará vía mail la notificación, y si confirmas la reserva, ¡ya podéis tener la cita de fisioterapia!

Haz match con tu fisio. De la cita nos encargamos nosotros.

ver más
up
¿Eres fisio?