Haz match con tu fisio

Encuentra el fisio perfecto para ti y reserva cita

Términos y condiciones

Información legal


En cumplimiento con el deber de la información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico y, en cumplimiento con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que este sitio web (en adelante, el sitio web) pertenece a THE INVISIBLE FRIEND S.L. (en adelante la empresa), con domicilio social en C/CHILLIDA, 4, ATICO 2 4740 Almería y con NIF. B04739645 Las presentes Condiciones de uso rigen el acceso y la utilización del sitio Web accesible a través del nombre de dominio TUFISIO.COM y sus subdominios (en adelante, "el Sitio Web"), con el fin de utilizar los servicios a través del mismo.


El sitio web está dirigido a profesionales del sector de la fisioterapia, así como centros especializados en la materia ,y a cualquier otro tipo de usuario o visitante ofreciéndoles la posibilidad de realizar, transacciones comerciales, de datos, y de conocimiento en el entorno del Sitio Web. Con la finalidad utilizar o acceder a sus servicios del sitio web. La utilización del Sitio Web implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones de uso. Que tanto usuarios, visitantes o todo aquel que utilice el servicio deben leer atentamente cada vez que accedan al Sitio Web, ya que el mismo puede sufrir modificaciones o bien añadir cualquier funcionalidad nueva, destinada a mejorar el servicio en curso, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas o recursos. Además, recomendamos la lectura de los demás textos legales web, incluyendo la Política de Privacidad, el Aviso Legal y la Política de Cookies.


Normas de utilización del Sitio Web
El usuario y visitante se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, y en las presentes Condiciones de uso, absteniéndose de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y sus servicios o impedir la normal utilización o disfrute de éstos por parte de otros Usuarios. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
La violación de cualquiera de las condiciones a continuación descritas determinara la cancelación de la cuenta del usuario. Los usuarios aceptando los términos se comprometen a no usar el servicio de TUFISIO.COM para cualquier otro propósito no autorizado. TUFISIO.COM garantiza la confidencialidad de todas las informaciones que le sean emitidas comprometiéndose a no hacer uso de ellas, fuera de los límites del normal funcionamiento de la plataforma on-line.

 

Aceptación de los usuarios


Los presentes términos y condiciones regulan la contratación y/o consulta de los servicios que la empresa pone a la disposición de los usuarios y visitantes que utilicen o accedan a los servicios de TUFISIO.COM . Al solicitar la referida contratación y/o consulta a través del sitio web, estos aceptan quedar vinculados por las presentes condiciones. De no estar de acuerdo con las mismas, tanto usuarios como visitantes deben abstenerse de contratar o contactar a través del sitio web. El usuario y visitante queda informado, y acepta, que la aceptación de las presentes condiciones es necesaria para la contratación y/o consulta y, por lo tanto, para el desarrollo de la relación comercial con el sitio web. Asimismo, el usuario y visitante entiende que la nulidad de una de las cláusulas de los presentes términos y condiciones no implica la invalidez de las demás ni la nulidad del contrato suscrito entre la empresa y el usuario. El sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en España y por ende acorde al Regalmento (UE) 2016/679 en materia de protección de datos (RGPD). La empresa no asegura que el sitio web cumpla con las legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Siendo esta de aplicación en el ámbito Europeo.


Suscriptores (EJEMPLO)


Los Servicios que se facturan a través de suscripciones ("Suscripción/es"). En esos casos, se le facturará por adelantado de forma recurrente y periódica ("Ciclo de facturación"). Los Ciclos de facturación pueden ser mensuales, trimestrales o anuales, dependiendo del tipo de plan que el suscriptor haya elegido al abonarse. Al final de cada Ciclo de facturación, su Suscripción se renovará automáticamente bajo las mismas condiciones a menos que la cancele o que TUFISIO.COM la cancele por razones de incumpliendo. Puede cancelar la renovación de su Suscripción bien a través de la página de gestión de su cuenta online, bien contactando con el servicio de atención al cliente de TUFISIO.COM . Para procesar el abono de su Suscripción se requiere el uso de un método de pago válido, entre los que se incluye el pago con tarjeta de crédito. Deberá proporcionar unos datos de facturación correctos y completos a TUFISIO.COM como su nombre completo, dirección, Estado, código postal, número de teléfono y datos de pago válidos. Al facilitar dicha información de pago, usted estará autorizando automáticamente que TUFISIO.COM le facture todas las cuotas de suscripción incurridas a través de su cuenta por medio de esos métodos de pago. Si la facturación automática no se produjese por algún motivo,TUFISIO.COM emitirá una factura electrónica en la que indicará que usted debe realizar este procedimiento manualmente dentro de unos plazos determinados y en la que se especificará el pago correspondiente a ese Ciclo de facturación, siempre y cuando nos haya dado su consentimiento para su emisión. Para más información como suscriptor a nuestros servicios pinche aquí

 

Modificaciones de precios (EJEMPLO)


TUFISIO.COM. Podrá, según su criterio y en cualquier momento, modificar las cuotas de Suscripción. Cualquier cambio de las cuotas de dicha Suscripción entrará en vigor al final del Ciclo de facturación actual. No obstante, TUFISIO.COM le notificará con la suficiente antelación de cualquier modificación en las cuotas de Suscripción para darle la oportunidad de finalizar su Suscripción antes de que dichas modificaciones se hagan efectivas.
Un uso continuado del Servicio tras la entrada en vigor de la cuota de Suscripción modificada, supone una aceptación implícita del abono de dicha cantidad.


Duración de la Suscripción y renovación automática ( EJEMPLO)


Una vez elegida la modalidad de suscripción que el usuario quiera contratar, deberá elegir el período durante el cual desea disfrutar la misma. Dichos períodos figuran en la Página Web y delimitan la duración de la suscripción, y por ende, la sujeción contractual del Suscriptor a las presentes Condiciones. No obstante lo anterior, al término del período que el Suscriptor hubiera elegido, se renovará la suscripción de forma automática, por períodos de igual duración a menos que el Suscriptor comunique a TUFISIO.COM su voluntad de no renovar la misma, en cualquier momento durante la vigencia de su suscripción.

 

Cancelación de la suscripción (EJEMPLO)


El Suscriptor podrá proceder a cancelar unilateralmente la suscripción contratada en cualquier momento durante la vigencia de la misma. Dicha cancelación no supondrá, en ningún caso, el reembolso de los importes que el Suscriptor hubiera abonado como contraprestación a la suscripción de TUFISIO.COM , siendo estos importes no reembolsables. Para solicitar la cancelación de la suscripción, el Suscriptor deberá comunicar su petición de forma clara e inequívoca al siguiente e-mail; [email protected], [ Estable ce r pe riodo de antelación para su cancelación}

 

Reembolsos ( EJEMPLO)


TUFISIO.COM. En cualquier caso, podrá evaluar ciertas solicitudes de reembolso individualmente y basándose únicamente en el criterio y las políticas de la empresa. Claves de acceso Los Usuarios elegirán e indicarán sus propias claves de acceso (e-mail y contraseña). El único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas claves de acceso previas que sean idénticas a las elegidas por los Usuarios, así como un número mínimo de caracteres exigidos. Cuando cree una cuenta con nosotros, deberá proporcionarnos información exacta, completa y actual en todo momento; su nombre completo, su correo electrónico, número de teléfono móvil, y cualquier otra información solicitada necesaria para la conclusión del proceso de inscripción. En caso contrario estaría violando estos Términos, lo que podría conducir al cierre inmediato de su cuenta en nuestro Servicio. Y No serán admitidos los métodos de registro automatizados. Los Usuarios se comprometen a hacer un uso diligente de las claves de acceso; a no ponerlas a disposición de terceros y a comunicar a TUFISIO.COM, a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las mismas, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por parte de un tercero. Está prohibida la utilización de un nombre de usuario que contenga el nombre de otra persona u entidad no disponible legalmente; el uso de un nombre o marca registrada que esté sujeta a unos derechos sobre los que el usuario no tenga autorización; o la utilización de nombres ofensivos, vulgares u obscenos. TUFISIO.COM se reserva el derecho a editar cualquier parámetro de su cuenta para adecuarlo a las buenas prácticas. Cada usuario es responsable por el contenido y por las actividades realizadas a través de su cuenta. TUFISIO.COM no será responsable, ante el usuario o terceros, de eventuales daños consecuentes de falsas declaraciones o actos fraudulentos practicados por el usuario.

 

Contenido


Nuestra plataforma, le permite publicar, enlazar, almacenar, compartir y, en cualquier caso, hacer disponible cierta información, texto, material gráfico, vídeos u otro material ("Contenido"). Usted es responsable del Contenido que publique en el Servicio, incluyendo su legalidad, fiabilidad y pertinencia. Al publicar Contenido en el Sitio Web, usted nos está concediendo el derecho a utilizarlo, modificarlo, y mostrarlo públicamente, reproducirlo y distribuirlo en y por el Servicio. Usted retendrá todos los derechos respecto al contenido que envíe, publique o muestre en y por el Servicio, y será el responsable de proteger dichos derechos. A través de la aceptación de estos términos y condiciones, usted se muestra de acuerdo con cedernos el derecho a poner su contenido a disposición de otros usuarios del servicio, que tendrán la posibilidad de utilizarlo estando siempre sujetos Términos.
Usted asegura que:

1) el Contenido es de su propiedad o que tiene derecho a usarlo, y que nos cede sus derechos y su autorización del modo estipulado en estos Términos, y que 2) la publicación de su contenido en o por el Servicio no viola el derecho a la privacidad, la publicidad o la autoría, los derechos contractuales ni cualquier otro derecho de otras personas o terceros. TUFISIO.COM podrá cerrar o suspender su cuenta en la plataforma web, de forma inmediata si considera que ha violado estos términos y condiciones o por cualquier otra razón que sea contraria a estas políticas, sin necesidad de notificación previa y sin asumir ningún tipo de responsabilidad al respecto. Este hecho comportara el derecho a acceder al servicio.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad


TUFISIO.COM no garantiz a la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de sus servicios o a que vaya estar disponible en cualquier momento y desde cualquier ubicación. Cuando ello sea razonablemente posible, TUFISIO.COM advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios pero no garantiza que se vayan a corregir sus errores y defectos. Así como tampoco garantizará la utilidad del Sitio Web y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utiliz ar el Sitio Web y sus servicios, acceder a las distintas páginas que forman el Sitio Web o a aquellas desde las que se prestan los servicios. En definitiva, no se responsabiliza de que los servicios de la plataforma estén a la altura de sus expectativas.
Los datos contenidos en la ficha de información de cada fisioterapeuta o centro especializado han sido facilitados por el mismo, con lo cual TUFISIO.COM no se hace responsable de inexactitudes, errores o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad. Con los límites establecidos en la ley, TUFISIO.COM no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en el Sitio Web. El uso del servicio está bajo su responsabilidad. El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para TUFISIO.COM la obligación de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Por lo tanto TUFISIO.COM no será responsables ni ninguno de sus miembro de equipo, bajo ninguna circunstancia, de cualquier daño indirecto, accidental, especial, causal o punitivo, entre los que se incluye la pérdida de beneficios, información, utilidad, benevolencia y otras pérdidas intangibles que se hayan producido a causa de (1) su acceso, uso o incapacidad de acceder o utilizar el Servicio; (2) cualquier comportamiento o contenido aportado por un tercero al Servicio; (3) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (4) el acceso no autorizado, la utilización o modificación de sus emisiones o contenidos, aunque estén soportados por una garantía, contrato, agravio (negligencias incluidas) o cualquier otra teoría legal, e independientemente de que se les haya informado o no de la posibilidad de que se produzcan tales daños, incluso si se demuestra que la plataforma web actuó de manera diligente.
 

Enlazados a través del Sitio Web


El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir enlaces a páginas web, directorios o servicios de terceros (en adelante, "Sitios Enlazados"). Que no son propiedad ni están controlados por TUFISIO.COM. En estos casos, el sitio WEB no asume ninguna responsabilidad ni tiene ningún tipo de control sobre el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier página web o servicio dependiente de terceros. A través de estos términos, usted está aceptando y reconociendo que TUFISIO.COM. no sera responsable, tanto directa como indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la confianza depositada en tales contenidos,  bienes o servicios disponibles a través de esas páginas webs o servicios.

 

Política de Privacidad


Se informa que los datos de carácter personal proporcionados mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones formarán parte de un Registro de Actividad del Tratamiento responsabilidad de la empresa, y que estos serán tratados con las finalidades descritas en el presente documento y serán conservados únicamente mientras dure la relación contractual objeto del contrato, con el único objetivo de cumplir con las obligaciones legales y fiscales que deriven de la transacción. También podrá realizarse el tratamiento de la información de los accesos de usuarios e interacción del usuario. La empresa podrá utilizar la información de carácter personal que estas herramientas faciliten de forma disociada para fines comerciales y promocionales, tales como la elaboración de estadísticas o la mejora de la navegación. Asimismo, se informa que podrá retirar el consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición mediante comunicación electrónica a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]


De re cho de de sistimiento


Todos los Suscriptores que tengan la condición de consumidores y usuarios, según la Ley 3/2014 por la que se modifica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tendrán derecho a desistir de la suscripción contratada dentro del plazo de catorce 14 días naturales desde que el Suscriptor obtuvo los accesos de alta para disfrutar de los contenidos de su suscripción en la plataforma web. De no llevarse a cabo, podría cancelar su renovación en cualquier momento mediante previo aviso a TUFISIO.COM. Para ejercer el derecho de desistimiento, los Suscriptores deberán notificárselo a TUFISIO.COM a través de una declaración en la que quede constancia de su deseo de desistir de forma clara e inequívoca, a la dirección de correo indicada:  [email protected]


Reserva del derecho a modificar los presentes términos y condiciones


La empresa, se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones para adaptarlos a cualquier cambio o novedad normativa, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos por la empresa o por decisiones estratégicas de la compañía. En estos casos, se comunicará a través de correo electrónico, con la antelación prudencial, los cambios que se vaya a producir en la política de protección de datos y a partir de cuándo comenzarán a tener plenos efectos. Las eventuales modificaciones no afectarán a los contratos ya celebrados. Legislación aplicable y jurisdicción competente Cualquier aspecto relacionado con las presentes Condiciones de uso y este sitio Web, quedan sujetos a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Almería (España).

No obstante, en aquellos supuestos en que el usuario ostente la consideración de consumidor, según lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TUFISIO.COM se someterá expresamente a la jurisdicción de los tribunales que resulten competentes según la legislación vigente en cada momento.

 

Contacta con nosotros


Para cualquier duda que el usuario pueda tener en relación con el presente documento o cualesquiera otros documentos legales web, puede ponerse en contacto con la empresa a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

up
¿Eres fisio?